Testimonios

Carolina Pergamenik

carolina testimonioPor un tema de organización trato de hacer la mayor cantidad de cosas online. Poder tener una sesión con alguien que me ayude con la alimentación de mi familia me resultó genial. Somos cuatros, todos comemos cosas distintas y los puntos de encuentro son casi nulos. Esto me tenía bastante preocupada y sobre todo desmotivada a la hora de cocinar. Siempre me gustó cocinar y la verdad que me defiendo bastante bien pero me resulta difícil hacer algo que todos comamos y no sean fideos blancos o arroz con manteca.
La sesion con Nati fue muy interesante, me tranquilizó y dio tips, me recomendó alimentos para empezar a consumir y otros (que yo creía sanos) para dejar para siempre. Me sentí contenida, escuchada y comprendida. Las recomendaciones fueron en funcion de los que yo le conté y al ser personalizado es mucho más util y fácil de llevar a la práctica. ¡La súper recomiendo!

Sandra Rubín

iconos testimonios 2Hice el programa Detox y los primeros días me costó mucho dejar los refrescos, me dolía la cabeza y me sentía débil, pero a los pocos días me empecé a sentir realmente bien.
Nati es una genia, tiene una paciencia infinita y es una gran ayuda en momentos de debilidad. Es una gran compañera.
Con el programa Detox logré  deshincharme mucho, reduje medidas en piernas y caderas y descubrí nuevas combinaciones de alimentos.

Sofía Martínez Gurruchaga

Sofi1Desde que Natalia es mi Health Coach, puedo decir que me siento mucho mejor en cuanto a mi cuerpo y que he bajado 5 kilos y medio. Ha sido una increíble experiencia, no solo por la perdida de peso y la re-educación, sino porque la personalidad de Nati es dulce y muy comprensiva, sin dejar de ser tenaz conmigo, ¡han sido de gran ayuda!

Natalia me enseñó cuáles alimentos debía introducir en mi dieta, compartiendo recetas, e indicándome  cuáles limitar y cuales son sus consecuencias si los ingería, lo cual me hizo tomar conciencia de mis decisiones con la comida, y ahora me gusta y me siento contenta de elegir mejores alimentos en todas las comidas.

Alejandra Vera Calle

imageEl acompañamiento de Natalia en los meses que duró el programa de coaching nutricional fue sumamente valioso. Me ayudó a ordenarme, a establecer prioridades, a conjugar lo rico con lo sano y atractivo, pero lo más valioso del proceso fue que me permitió reconocer la importancia de lo emocional en lo alimenticio.

Logré ordenar toda la maraña informativa que tenía en mi cabeza sobre alimentación estoy avanzando con la firme convicción de que puedo brindar lo mejor a mi familia en cada plato de comida que preparo.  Las recetas, ideas, técnicas y trucos que me brindó Natalia me permitieron aunar mi deseo de sentirme y estar bien junto con la posibilidad de que mi esposo e hijo coman de manera sana. El resultado: una familia encaminada hacia la buena salud basada en una alimentación saludable que no resigna lo sabroso.