Sobre mí

 

natalia-chaufan¡Hola! Soy Natalia Chaufan. Recibí mi formación para la práctica de Coaching de Salud en el Institute for Integrative Nutrition, en la ciudad de Nueva York, Es la escuela de nutrición mas grande e importante en la actualidad y ofrece el programa en Coach de Salud y nutricion integrativa más reconocido mundialmente.

A través de mi formación, estudié mas de 100 teorías dietarias, técnicas y prácticas para el manejo de estilo de vida y lo más avanzado en métodos de coaching.

Integrative Nutrition es la única escuela de nutrición que integra todas las diversas teorías dietarias y proporciona entrenamiento integral en tecnicas de coaching.

Como graduada del programa de Integrative Nutrition aprendi de los expertos más reconocidos en el ámbito de la salud y el bienestar, entre ellos, los doctores Geneen Roth, David Katz, John Douillard,  Mark Hyman y David Wolfe.

Mi educación me ha dotado de amplios conocimientos en nutrición holística, consejería de salud y la importancia de practicar cuidados preventivos.

Gracias a mi formación y experiencia, trabajo con mis clientes para ayudarlos a hacer cambios graduales en su alimentación y estilo de vida que producen resultados reales y duraderos.

*Mirá los programas que ofrezco

*Reservá tu sesión GRATUITA de coaching

*Suscríbite al newsletter para recibir información, promociones y beneficios exclusivos