¿Querés ser una Health Coach?

Como seguramente sabés, soy Health Coach graduada en el Institute for Integrative Nutrition (INN) de New York. ¿Querés vos también ser Health Coach?

Lo que me gusta de mi profesión -¡y me siento feliz de haber elegido este camino!- es que puedo ayudar a otras mujeres a tener una vida más saludable, a lograr sus objetivos y metas en salud y guiarlas para tener una nutrición correcta.

Con más plenitud y más sanas, las mujeres a las que asesoro en Salud y Nutrición pueden construir una mejor versión de sí mismas.

¿Por qué ser una Health Coach?

  • Porque podés ejercer una profesión manejando tus tiempos, sin horarios fijos de trabajo ni cumplir con presentarte todos los días al lugar donde trabajás. ¡Vas a tener la posibilidad de balancear tu profesión y tu vida personal!
  • Al no tener horarios fijos, ¡podés dedicarte también a otras actividades o incluso a otra profesión que te apasione! Pero también ese tiempo podés dedicarlo a cuidar -y disfrutar- de tu familia, a un hobby o a lo que quieras hacer.
  • Además de ser una profesional que ofrece servicios a personas particulares, podés ofrecerlos en centros de nutrición, gimnasios, clubes, centros de estética…
  • Podés elegir el área que más te guste: nutrición, pérdida de peso, emociones, deporte, asesoramiento en determinadas enfermedades…
  • ¡Olvidáte de ir a la oficina! Podés trabajar desde tu propia casa, con la ayuda de una computadora, ofreciendo tus servicios y vendiéndolos online.

¿Qué hace un Health Coach? ¿Por qué las personas necesitan contratar sus servicios?

  • El estilo de vida moderno trae consecuencias para la salud. Hay miles de personas que no encuentran tiempo para cocinar, prefieren alimentos enlatados o listos para consumir, no hacen actividad física, postergan visitas al médico, se sienten mal -física y emocionalmente- y no saben por qué.
  • Podés trabajar en conjunto con un médico o nutricionista para una ayuda integral a la persona.
  • Como Health Coach, sos quien guía a sus clientes para que reemplacen viejos hábitos e incorporen otros más saludables. ¡Y los ayudás a que los sostengan en el tiempo!

 

 ¡Sé vos también una health coach!

Si entonces estás decidida a que querés dedicarte a la salud y a la nutrición asesorando a otras personas, te cuento:

El Institute For Integrative Nutrition (IIN) es la escuela más grande del mundo que forma consejeros en Salud y Nutrición, con más de 40.000 egresados.

Después de un año de entrenamientoonline intensivo, te convertís en Health Coach, contando además con una “caja roja” con cientos de recursos de salud y marketing para que puedas aplicarlos en las sesiones con tus clientes.

Si bien el curso de Health Coach es en inglés, recibís apoyo con materiales en español y además el nivel de inglés que necesitás es intermedio (sobre todo para leer y comprender los textos, pero no es necesario que lo sepas hablar).

Después de los 6 meses del curso, ya podés empezar a trabajar con tus clientes. A través de los doce meses de certificación, vas a recibir clases con maestros como David Wolf, Deepak Chopra, Mark Hyman o Mike Adams, entre otros.

Además de la nutrición, vas a aprender muchas herramientas para trabajar en otros aspectos como relaciones, ejercicio, espiritualidad, etcétera, lo cual es un aporte muy valioso para transformar tu propia vida.

No necesitás entrenamiento ni conocimientos previos en áreas de salud. ¡Cualquier persona puede empezar HOY su camino para ser HEALTH COACH!

¿Cuál es la inversión que necesitas para convertirte en Health Coach?

Tiempo y energía son dos cuestiones claves al momento de pensar la inversión para convertirte vos también en Health Coach. Pero no es necesario que te dediques a tiempo completo, porque podrás combinar tu entrenamiento online con tu trabajo, el cuidado de tu familia, o lo que hagas cada día. En promedio, con 5 o 6 horas por semana que le dediques, es suficiente.

¿Y en dinero? Ok, sé que esto para vos es importante. Pero te cuento algo: al momento que yo lo hice, lo pensé como una inversión que, después me di cuenta, me cambió la vida. Además, recordá que pasados los primeros 6 meses del curso, ya podés empezar a trabajar con tus clientes y esto te ayudará a recuperar de forma progresiva el dinero que invertiste al inicio de tu curso.

¡TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA VOS!

Como egresada del Institute For Integrative Nutrition (IIN), soy Embajadora de Salud y todas las personas a las que yo refiera como alumnos, tendrán un importante descuento en el precio del curso.

¿Cómo acceder a este beneficio? Simplemente, contáctame para que pueda referirte o si vas a inscribirte directamente desde la web de IIN, en la casilla de “Ambassador Savings Offer“, colocá mi nombre: Natalia Chaufan.

Preguntas frecuentes acerca de la certificación de Health Coach

1- ¿Cuáles son los medios de pago? ¿Hay financiamiento o posibilidad de pagar en cuotas?

Podés pagar de contado o pedir una financiación del costo total del programa. Si elegís pagar en cuotas, y como a los 6 meses ya podés empezar a trabajar con tus clientes, esto te permite ir pagando el curso con tus ingresos.

2- ¿Qué características generales tiene el programa de estudio?

Es completamente online, por lo que podés estudiar a la hora que quieras y en el lugar que quieras. Con 5 o 6 horas por semana, es suficiente para mantener el ritmo de estudio y avanzar de forma adecuada en el entrenamiento online. El programa en total tiene 40 lecciones, en audios, videos, lecturas en sitios web y en PDF’s descargables.

3- ¿Cómo hago para montar mi propio negocio online?

¡TRANQUILA! Esto es tema resuelto, porque en IIN, desde la primera clase, te entrenan en marketing para que puedas comenzar a montar tu emprendimiento e ir ganando clientes.

4- ¿Qué requisitos necesito para lograr la titulación?

Tenés que aprobar los 5 exámenes online que indica el programa y estar al día con el pago de cuotas. A los 6 meses, IIN te otorga un diploma donde consta que estás cursando y ya podés empezar a trabajar con tus clientes y montar tu propio negocio como Consejera de Salud y Nutrición. Al finalizar el programa de 12 meses, recibirás un certificado como Health Coach graduado.

5- ¿Cuándo puedo comenzar con el curso?

Las fechas de inicio de clases son en enero, marzo, julio y octubre. Lo que te recomiendo es que te inscribas lo más pronto posible, así podés ser parte del próximo grupo de futuros Health Coachs.

6- ¿En qué idioma está disponible el curso?
Todos los contenidos están en inglés: audios, videos, websites, PDF’s y correos. El nivel de inglés que necesitás manejar es intermedio, con habilidad para lectura y escucha. Para desarrollar bien tu programa, no es necesario tener habilides muy avanzadas de escritura o de habla.
Algo bueno: IIN está desarrollando materiales en español para los estudiantes de América Latina, por lo que esto es de gran ayuda para tener materiales en español que sean de utilidad para trabajar con tus clientes.

 

 

Anuncios